Luz, Cámara y Cidral!!!

En El Cidral NH, tuvimos el honor de recibir a la productora “Abubuya” de la ciudad Santa Cruz de la Sierra que escogió entre varias propuestas de locaciones, nuestra propiedad, para llevar a cabo el rodaje de su próximos largometraje “Santa Clara”.

Conocimos a todo el equipo de producción Director: Pedro Gutiérrez, Asistente de Dirección: Mónica Cortés, Locacionista: Mangilo Agreda, Director de Arte: Miguel Manchego, Director de Fotografía: André Brandao, Jefatura de Producción: Valeria Ponce, Sonido: Gonzalo Quintana y Jefe Gafer: Javier Soliz. Quienes examinaron cada detalle de la propiedad desde la casa hasta los senderos de nuestro bosque.

Midieron cada ángulo, y la creatividad flotaba como un espeso aire en El Cidral NH, la emoción de un nuevo film, de la aventura de ser el escenario perfecto para una historia que quiere ser contada. La casona tiene un encanto que va a aportar a la trama toda la calidez que necesita para transmitir sus emociones.

Nada mejor que una propiedad en Montero-Santa Cruz, El Cidral NH, que conserva los ambientes rurales de las familias tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *