Montero: Turismo y Negocios

La ciudad de Montero, fue considerada mucho tiempo como una ciudad Agro-Industrial, pero poco a poco fuimos cambiando ese concepto, en un modo inclusivo, esto quiere decir que Montero, no solo es una ciudad Agro-Industrial, sino que también es turística.

Son cada vez mas las familias y personas que eligen pasar un fin de semana, una tarde, un día completo, en las atracciones que ofrece El Cidral NH. Nuestro recorrido de interés cultural y el encanto del bosque nativo, arrojan verdadero valor a los días que pueden ser disfrutados en El Cidral NH.

Recibimos la visita de Thomas Maiani de GRUPOGEOMAQ  representantes de maquinarias pesadas, tractores y cosechadoras. Quien vino a cerrar negocios importantes para la región de importación directa de sus diferentes productos del Brasil con CERCoCAÑA S.A. (central de repuestos de cosechadoras de caña).

Sin embargo y reafirmando lo anteriormente enunciado, Montero, no es solo negocios, industrias y trabajo, también hay un lugar para el esparcimiento, para el descubrimiento, para disfrutar de un buen día, de conocer el como se hace, de escuchar una historia, todo esto es posible en El Cidral NH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *